En las siguientes entregas estaremos hablando de secretos que escuchamos aquí y allá y que nos pueden ayudar en algún momento en algo.
No soy totalmente crédula de todo lo que dicen pero de que vuelan vuelan... llámese fe, movimiento de buenas y malas energías, metafísica o como quieras llamarlo, si no hace daño por que no intentarlo?????
Viajando por España, estaba atravesando por una de esas épocas estancadas, donde nada se da, me encontré con una anciana quien me dio el siguiente secreto que quiero compartir con ustedes:
"Encender una vela violeta diciendo algunas palabras de transmutación de malas energías, algo así como que todo lo negativo se vuelva positivo, que pueda conseguir un empleo y que se liberen los caminos, la vela tiene que consumirse completamente y una vez terminada se enciende una vela blanca".
Luego investigando un poco me encontré que cada color tiene un significado, aquí les dejo estos dos colores y ojala le funcione tanto como a mi
VELAS VIOLETAS
Es una vela de transmutación. Sirve para inclinar situaciones adversas o peticiones difíciles a su favor. Transforma en realidad los más fervientes deseos.
Se identifica el color violeta con la perseverancia y el mundo de los sentimientos. Cuando encendemos velas violetas su luz nos suaviza y nos tranquiliza. Las velas violetas se utilizan para atraer las fuerzas lunares. Ayudan a proteger nuestra psiquis y estimulan nuestras capacidades paranormales.
Fortalecen las decisiones de las mujeres independientes y contribuyen a desarrollar las profesiones alternativas. Las velas violetas también nos protegen de enfermedades de los dientes y del estómago.
Se utiliza las velas violetas en rituales que quieren ayudar a la curación de personas enfermas. También para cultivar los poderes psíquicos y atraer el éxito y la protección de la familia. Su flor es la violeta y su número el tres.
Se recomienda encenderlas en las horas de la noche. El planeta que las rige es Venus, cuya energía magnética nos lleva hacia lo oculto y hacia el más allá. Al encenderlas nos protegemos de las infecciones y de todo tipo de dependencias.
VELAS BLANCAS
Las velas blancas se identifican con la verdad,. la pureza y la paz. También con la limpieza, la protección y la modestia. Son símbolo de transparencia y de fe. Las velas blancas nos ayudan a canalizar nuestra energía espiritual de manera benéfica. Nos ayudan también a hacer realidad nuestros deseos y a realizamos como personas. Ellas conducen por el buen camino nuestro amor y refuerzan nuestra honestidad. También puedes utilizarlas para limpiar tu aura, para que exista la armonía en tu campo energético y para que tus energías positivas fluyan adecuadamente. El color blanco es utilizado en rituales de adivinación, exorcismos, ejercicios de clarividencia y en general para reforzar la espiritualidad de las personas. De todas maneras, la vela blanca sirve para realizar casi todos los trabajos de magia, por lo que se la denomina la vela neutra.
Las velas blancas potencian nuestra devoción y nos hacen más humildes. Cultivan la intuición de las personas y ayudan a fortalecer los lazos familiares. Para acompañar las velas blancas se recomiendan dos flores: el nenúfar y la rosa blanca. Es conveniente encenderlas por la mañana. El metal que le corresponde es la plata y su número es el dos. El incienso de lilas o violetas las ayuda a actuar de manera apropiada. Dos piedras las favorecen: la aguamarina y la perla. Su planeta es la Tierra. Al encender, las protegemos nuestros órganos reproductores.
Estén pendiente de la próxima entrega.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario